gocar27

BMW X4 M Competición 본문

car

BMW X4 M Competición

hoho0 2020. 2. 18. 17:25
반응형

Pruebe el BMW X4 M Competition equipado con un motor turbo doble turbo de 6 litros y 6 litros con una potencia máxima de 510 CV. ¿Cómo se alineó por primera vez el modelo genuino "M" en el aspecto "X4"?Se supone que conduce en un circuitoCuando se abrió la puerta del estacionamiento subterráneo de webCG, una poderosa máscara frontal saltó a mis ojos. Es más grande de lo que pensaba. Esa es la primera impresión de la competencia X4 M. Un SUV deportivo de tamaño medio basado en un automóvil de pasajeros (SAC = Sports Activity Coupe en nombre de BMW), es un cuerpo magnífico que supera con creces el tamaño imaginado desde su posición.El tamaño de la longitud total x ancho x altura = 4760 x 1925 x 1620 mm no es sorprendente en la actualidad. El rival Porsche Macan tiene una dimensión similar. Sin embargo, cuando ves lo real, el X4 se siente más grande que el Macan. Quizás la bondad de la cara está afectando. Esto causará problemas durante los viajes de prueba posteriores.Se agregaron dos nuevos modelos M a la segunda generación X4 en 2018. Está equipado con un motor turbo de 6 litros y 6 cilindros gemelos y tiene un AT de 8 velocidades. Mientras que la salida máxima del "X4 M" normal es 480PS, la competencia X4 M es 510PS con 30PS adicionales. La diferencia de precio es de 1,200,000 yenes, por lo que un cálculo simple (solo potencia) pagará 34,000 yenes por PS. De hecho, se trata más de obtener la satisfacción de conducir la mejor calificación que de aumentar la potencia.El nombre "M", derivado del automovilismo, no está mal. Aunque el manual del propietario establece que "el vehículo no está diseñado para carreras de automovilismo", existe la condición de que si maneja en un circuito, debe hacer que un taller especializado controle su automóvil. Ciertamente, se supone que las personas que disfrutan conducir en serio lo compran.Trate las partes interiores y exteriores exclusivamente para MA diferencia de la impresión del frente, la forma del costado fluye. Como se estipula como SAC, es natural dar prioridad al diseño sobre la practicidad y la racionalidad. Usando lujo y exceso, no te importan los números. La línea del techo inferior tiene un efecto negativo en el espacio interior, pero tiene un efecto positivo en el orgullo del propietario. Si te sientes reacio a liberar tus deseos, no puedes viajar en este tipo de auto.Hay muchas piezas específicas para M en el exterior. El alerón trasero y la aleta lateral son acentos que enfatizan el alto rendimiento. Se dice que el espejo lateral de doble puente mejora el rendimiento aerodinámico. La rejilla del riñón consiste en una barra doble con acabado negro. La parte trasera tiene una pequeña placa con la palabra "competencia" debajo de "X4 M", afirmando conservadoramente su identidad.Aunque la habitación es preciosa, la impresión deportiva aumenta. El tablero de instrumentos, la consola central y las molduras de las puertas están hechas de carbono y aluminio para una atmósfera estoica. El rojo, como el botón de inicio, es un color efectivo. El "Asiento multifunción M" tiene una estructura que enfatiza la capacidad de retención, y el logotipo M brilla en el reposacabezas.El panel del medidor también está dedicado a M. El centro del tablero tiene una pantalla táctil horizontal. La consola central está forrada con el sistema multimedia "iDrive" y los interruptores de cambio de función. El túnel central era inesperadamente grueso, probablemente porque estaba lleno de varios dispositivos, y tuve problemas para poner mi pie izquierdo derecho. El cuerpo se ve obligado a girar a la derecha, aunque ligeramente.Silencioso y moderado a bajas velocidadesLa palanca selectora es un tipo que ingresa al rango D cuando se inclina hacia la derecha. El motor de 6 litros en línea recta de 3 litros es difícil de manejar incluso a bajas velocidades. Exhibe un comportamiento extremadamente moderado y disciplinado. La tranquilidad también está en un alto nivel. Con este tamaño, puede ser difícil conducir por la ciudad, pero el tamaño se acostumbró en un tiempo relativamente corto. La parte superior del tablero es baja y plana, con una gran vista.Aunque el peso del vehículo es de aproximadamente 2 toneladas, muestra una duda por un momento al arrancar y acelerar, pero luego explota. Incluso si suelta el acelerador, la velocidad aumentará más rápido de lo esperado. Debido a que es suave, no hay sensación de velocidad, buena o mala. Debido a que es un cuerpo tan grande, existe la sensación de que todo el cuerpo se sacude en una mala superficie de la carretera. Si es un mal viaje o una señal de emoción puede depender de la persona.Puede ajustar las características del motor, la suspensión y la dirección con el interruptor de cambio. La suspensión y la dirección se pueden configurar en tres etapas de "confort", "deportes" y "deportes +", pero generalmente es mejor configurarlo para que sea cómodo. Especialmente para la suspensión, no pude entender por qué. Si no conduce muy bien, nunca puede perder la estabilidad de conducción y no hay ningún mérito para endurecer la comodidad de conducción.El motor tiene tres etapas, y la más suave es el modo "Eficiente". Se describe como "eficiente, cómodo y eficiente en combustible". No hay quejas en la ciudad o en la carretera, por lo que no hay ningún error al elegir este modo. Sin embargo, si lo lleva al camino sinuoso, querrá configurarlo en modo deportes +. Los senderos de montaña son en realidad una especialidad de (automóviles).Suena bien sonido en camino de montañaEspecialmente correr por las curvas de media y alta velocidad se siente bien. No puedes ir en contra del placer de liberar y acelerar el potencial de Straight Six. En el modo deportivo +, el control de sonido que cambia el tono del sonido de escape se activa automáticamente y se escucha un sonido agradable. La asistencia de dirección también se mejora, por lo que no sentirá estrés incluso en curvas cerradas.El volante tiene dos botones rojos grabados con "M1" y "M2". Al configurarlo de antemano, puede configurar rápidamente la combinación que desee. Es conveniente, pero debes tener cuidado. El control de estabilidad se canceló cuando se presionó el botón M1, porque se mantuvo la configuración de la persona que estaba delante del vehículo. Pero esto sucedió porque era un auto alquilado, y si usted es el propietario, no hay problema.Al final de la palanca selectora, hay un botón de operación "lógica de conducción" que cambia las características de cambio. Hay tres etapas: 1 es un cambio de marcha cómodo para la conducción diaria y 2 es un cambio de marcha rápido para la conducción deportiva. Elija 3 para activar el control de lanzamiento. Fuera del circuito, parece que no sirve de nada. Incluso en el rango D, no se moverá hacia arriba a menos que exceda las 4000 rpm, por lo que es difícil de usar.Probé varias configuraciones, pero el problema fue que el auto de adelante me dio paso. Aparentemente, la apariencia en el espejo de la habitación fue impresionante. El color del cuerpo como los tomates con abundante licopeno puede haber aumentado la intimidación. La gran parrilla de riñón oscurecida aumentó el grado de rigidez. En la carretera, utilicé el ACC para conducir a una velocidad constante y establecí la siguiente distancia como el más largo de los cuatro niveles, pero aún estaba en peligro.Aunque fue inesperado, es cierto que la apariencia es sorprendente y el funcionamiento es dinámico. Entonces, esta competencia X4 M elige al piloto. Se prueba si es un caballero. Un acosador de poder vulgar es un automóvil que nunca debes conducir.

반응형

'car' 카테고리의 다른 글

닷지 리뷰  (0) 2020.02.19
2018 지프 리뷰  (0) 2020.02.19
2018 Polaris Slingshot 첫 번째 드라이브 검토  (0) 2020.02.19
Audi A1 Sportback Primera edición  (0) 2020.02.18
Audi A6 Avant 40 TDI S Tronic  (0) 2020.02.18
Comments